Complementos

Complementos sorprendentes con estilo propio en Araras. Carteras, bolsos, guantes, bufandas, cinturones, tirantes, corbatas, pañoletas de San Lorenzo, pañuelos, cinturones, platería, bisutería y un largo etceterá de complementos para hombre y mujer.

Subcategorías

  • Marcas Bolsos
  • Pañoletas

    Pañoletas de Fiesta

    Incorporamos en nuestra tienda las Pañoletas bordadas de San Lorenzo, en Huesca y San Mateo en Monzón. Las que todos conocen y de mayor calidad del mercado con motivos alegóricos y en la mejor calidad de tela.

    Las pañoletas se pueden personalizar con nombre. Se pueden elegir varios tamaños: adulto, cadete, niño y bebe (depende del modelo).

    Viva sus fiestas patronales en cualquier lugar dónde se encuentre, nosotros le enviamos las pañoletas que necesite, personalizadas y con el motivo que seleccione, sin moverse de su casa y a tiempo. 

  • Capacetas Mochilas y piel

    Capacetas, Bolsos y mochilas de piel, Marroquinería

    Amplia variedad de capacetas, mochilas y bolsos tradicionales, confeccionados de forma artesanal en piel o cestería con diversos acabados.

    Pieles curtidas con procesos artesanales, dan como resultado productos de gran calidad y robustez así como un aspecto rustico y tradicional. Algunos de nuestros productos proceden de artesanos del Magreb, otros son de origen nacional e incluso algunas piezas de India o Brasil.

Filtros activos