Tocados Pamelas Diademas y complementos para el peinado

Tocados y complementos para el peinado, pamelas, peinetas, flores y diademas decoradas.

Araras Sombrerería dispone de una amplia selección de tocados y complementos para el adorno del peinado en esas celebraciones especiales en las que quieres destacar. Canotiers decorados con flores a juego con tu vestido, espectaculares pamelas adornadas con p...

Tocados y complementos para el peinado, pamelas, peinetas, flores y diademas decoradas.

Araras Sombrerería dispone de una amplia selección de tocados y complementos para el adorno del peinado en esas celebraciones especiales en las que quieres destacar. Canotiers decorados con flores a juego con tu vestido, espectaculares pamelas adornadas con pluma natural o flores secas.

Tocados y etiqueta

• El sombrero de la mujer no se quita, ya que forma parte del peinado y está permitido mantenerlo en interiores, la excepción es el teatro y restaurantes mientras come.

• En las bodas, se acepta que sombreros y pamelas se puedan retirar cuando comienza el baile.

• Si una mujer viste de hombre con sombrero, sigue la etiqueta descrita para hombres.

Sombreros y estatura

Tocados y estilo

Aquí daremos unas reglas básicas para seleccionar el complemento que mejor se adapta a tu rostro y estilo. Algunos de nuestros consejos se adaptan tanto a mujeres como caballeros.

. Si eres alto de estatura, lo mas adecuado son tocado o pamelas de ala ancha; los tocados pequeños pueden resultar ridículos. En el caso de mujeres altas y delgadas, si se busca un mayor impacto se pueden usar alas que sobrepasen el ancho de los hombros con pamelas y tocados llamativos.

. Si tu perfil es un poco relleno, lleva tocados estilizados y altos y ala corta o mediana con lo que obtendrás una figura más estilizada.

. Si eres pequeña de estatura, elige tocados pequeños. Por regla general, no dejes que el ala de la pamela sobrepase el ancho de tus hombros.

. La forma de llevar una pamela puede ser recta o un poco ladeado, no es adecuado llevarlas en la coronilla, aunque cada cual es libre de llevarlas a su gusto y de acuerdo a la forma de su rostro.

. A cada modelito, su tocado, pamela o sombrero. Para cada ocasión tenemos un outfit y para cada uno un estilo y color del complemento de cabeza. Es fácil, hay cientos de posibilidades y combinaciones.

. En el caso de las mujeres el peinado debe ser el adecuado, para poder llevar el sombrero, siempre debe tenerse en cuenta que cualquier recogido o coleta deben ser bajos, para situarse fuera del sombrero o pamela. El pelo corto y la melena facilitan su uso.

. Los complementos de cabeza como cualquier prenda de vestir tienen sus épocas y situaciones. Para situaciones formales se usan sombreros y tocados.

. En las ceremonias los tocados deben estar de acuerdo a la posición, si es la novia o madrina o por el contrario una invitada, en este último caso se debe ser más moderada. Si la ceremonia es en el campo, los adornos florales sobre paja, se adaptan mejor. Los tocados y pamelas en colores mejor para ceremonias en ciudad.

Visita nuestros post en FacebookInstagram

Más

Tocados Pamelas Diademas y complementos para el peinado  Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Tocados y pamelas de...

    Te presentamos algunos accesorios de cabeza como tocados y pamelas, para esos eventos sociales en los que queremos destacar.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items