Sombrero Panamá FR Suran Báltico de Araras

New

Sombrero Panamá Suran, confeccionado con Paja Toquilla a mano en Montecristi (Ecuador), densidad del punto baja 3-4 y tejido brisa, en color Báltico (negro con matices marino) y cinta espiga azul granate. La terminación del sombrero realizada por FR en España.

More details

104,80 € Tax excluded

Data sheet

Composición Paja Toquilla
Fabricación Hecho a mano
Origen Ecuador
Género Unisex

More info

Sombrero Panamá Suran Báltico

Se trata de un sombrero Panamá con copa tipo "aguacate" de 12 cm de alto, con ala de 7, cm de ancho. Proporciona una buena sombra, el tejido brisa permite una suave ventilación.

En ocasiones las imágenes de los productos presentan ligeras diferencias de tonos con los colores reales de los productos. Aunque ponemos nuestro mejor empeño en presentar imágenes con la mejor fidelidad posible, no siempre lo conseguimos.

En general las imágenes aparecen con tonos más claros de los reales. En los tonos verdes y azules hay pequeñas variaciones.

Estas alteraciones de deben a la iluminación y al sensor de la cámara fotográfica.

Cómo saber la talla que usamos.

La talla de un sombrero, boina o gorra se mide habitualmente en cm y es el tamaño del contorno de la cabeza, medido en la frente a un centímetro, aproximadamente, por encima de las cejas.

Como medir talla

Para comprobar la talla usaremos un metro de costurera o un cordón que mediremos con un metro posteriormente. Las tallas estándar son entre 55 y 62 cm, hay medidas más pequeñas para niños (45 - 54 cm), pero hay pocos modelos que las acepten.

Existe diferentes formatos de talla según el país de origen del producto, adjuntamos una tabla de equivalencias internacionales.

tabla de equivalencia de tallas

En el caso de las boinas también hay una medida adicional a tener en cuenta, que determina el vuelo de la boina, que mide el diámetro de la misma en su parte exterior, esta medida puede estar entre 10 y 16 pulgadas siendo las más habituales las de 11½, 12 y 12½ pulgadas.

18 other products in the same category: