Gorra invierno en paño de franela en Araras

Nuevo

Gorra de franela tejido de lana 80% y 20% Poliéster lisa en color negro o azul oscuro, lateral de tejido transpirable "Microtac", en las de color negro.

Más detalles

28,88 €

Ficha técnica

Composición Lana mezcla
Fabricación Artesanía
Origen Hecho en España

Más

Gorra Gar Oxford de Luxe de franela, de fabricación 100% nacional y artesanal, tejido de lana de merino 80% y 20% poliester. Tallas entre 55- 61. Dos tonos a elegir: negro y azul oscuro.

El formato es el modelo ingles, de diseño propio incorporando materiales de alta calidad, modelo que une la elegancia y el diseño. Por sus características es especialmente indicada para el invierno, los laterales y visera están realizados en "Microtac" permitiendo la transpiración sin perdida de calor, solo en las de color negro. En el triangulo lateral se ubica el logotipo bordado del fabricante.

Se confecciona usando tejidos 100%  nacionales. En composición 80% lana 20% sintético. La visera es plana permitiendo su conformación de acuerdo al gusto del usuario, la badana en color a juego de la gorra, esta cosida al forro y al borde de la gorra.

El material del interior de la visera es un plástico técnico, con memoria que permite darle la forma más adecuada a cada usuario. Material de alta calidad que previene las roturas.

Para su cuidado se aconseja no lavar repetidamente, nunca a máquina, en todo caso a mano, en agua fría y con cuidado.

La forma en la que está confeccionada esta gorra, permite estirarlas hasta una talla más de la nominal, si así se precisa.

30 otros productos de la misma categoría: