Gorra impermeable Gar en Araras
search
  • Gorra impermeable Gar en Araras
  • Gorra impermeable Gar en Araras

Gorra impermeable Gar en Araras

29,90 €
Impuestos incluidos

Gorra impermeable estilo inglés, toda la gorra del mismo tejido. Color azul oscuro. Tejido impermeable 100% garantizado. Ideal para cualquier intensidad de lluvia.

Talla cabeza: 57
Color: Azul oscuro
Cantidad

  Política de seguridad

Vea más informaciones sobre pago seguro.

  Politica de entrega

Consulte la información referente a envios y devoluciones.

  Política de devolución

Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".

Gorra Gar modelo Oxford con tejido impermeable, de fabricación 100% nacional y artesanal. Tallas entre 55- 61. Color azul oscuro sin dibujo.

Se confecciona usando tejidos 100%  nacionales. La visera es plana permitiendo su conformación de acuerdo al gusto del usuario, la badana en color a juego de la gorra, esta cosida al forro y al borde de la gorra.

El formato es el plano estilo inglés (Oxford), de diseño propio incorporando materiales técnicos de alta calidad. Modelo muy confortable e indicada para soportar la lluvia directa.

El material del interior de la visera es un plástico técnico, con memoria que permite darle la forma más adecuada a cada usuario. Material de alta calidad que previene las roturas.

Los colores reales de los tejidos, en ocasiones no quedan fielmente reflejados en las fotografías, en general en la realidad suelen ser tonos más oscuros.

Soporta la inmersión o incluso el uso como recipiente para líquidos, tratamiento superficial repelente de manchas y grasa.

Garcia
Gorra Gar Impermeable

Ficha técnica

Fabricación
Artesanía
Origen
Hecho en España

Referencias específicas

ean13
8052012
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.