Sombrero Bombín 100 lana SL016

Nuevo

Sombrero unisex de invierno tipo Bombín, blando, 100% fieltro de lana adornado con cinta negra y borde del ala con doble cosido. También conocido en inglés como sombrero bowler, Coke, Billy Coke o Billycock y en los EE. UU. como derby. Wikipedia

Más detalles

41,31 €

Ficha técnica

Composición Lana 100%
Fabricación Artesanía
Origen Hecho en España
Género Unisex

Más

Sombrero de invierno de fieltro de lana 100%, modelo Bowler de ala media y copa semiesferica de 11 cm. Borde del ala cosido, adornado con cinta 4 cm del mismo color. Ancho de ala 3,5 cm.

Inicialmente relacionado con el mundo de la caza y las competiciones ecuestres, el nuevo estilo de sombrero fue adoptado más tarde por los hombres de negocios de la City, banqueros y funcionarios. Así, la firma británica de servicios financieros Bradford and Bingley, adquirida en parte por el Banco Santander, tiene entre sus activos 100 patentes y marcas registradas del sombrero bowler asociadas a su uso en la promoción de servicios financieros. (Wikipedia)

Los sombreros no sustituyen a un paraguas o capucha de impermeable, por ello no deben usarse bajo la lluvia, aunque unas gotas de lluvia limpia no lo van a estropear. No deje su sombrero húmedo en fuentes de calor, simplemente déjelo secar en un ambiente seco. Evite la lluvia con polvo de calima pues pueden manchar el sombrero.

30 otros productos de la misma categoría: