Pamela gambler paja con pañuelo

Nuevo

Sombrero femenino de verano.

Envio gratuito (para España peninsular)

Sombrero - Pamela de paja con lazo, copa bombada, talla única ala bajada. Formato de la copa gambler. Fabricada en España por Mengual.

Más detalles

32.90 € Impuestos excluidos

Ficha técnica

Composición Paja
Fabricación Artesanía
Origen Hecho en España
Género Femenino

Más

Pamela de paja trenzada en formato de gambler de copa plana de 10 cm. Ideal para playa o campo. Complemento tipo pamela femenina, para el verano, de copa redonda ala de 10 cm.

Decorada con pañuelo, el acabado del ala es cosido.

En nuestras tiendas también encontrará pamelas de colores variados, en paja o en tela. En diferentes diámetros y acabados, más sofisticados en el caso de tocados de fiesta. Para localizar modelos variados de este tipo de sombrero femenino, puede utilizar el filtro de la parte superior, o los filtros laterales por colores, talla o género.

Las pamelas se definen: como sombreros redondos de ala muy ancha, utilizadas por las mujeres, tanto en situaciones formales como informales. Es una prenda de cabeza muy femenina.

Vea nuestra sección de sombreros de verano donde aparecen muchos modelos o en nuestra cuenta de instagram.

30 otros productos de la misma categoría: