Imitación Panamá papel Indiana CS en Araras
search
  • Imitación Panamá papel Indiana CS en Araras
  • Imitación Panamá papel Indiana CS en Araras
  • Imitación Panamá papel Indiana CS en Araras
  • Imitación Panamá papel Indiana CS en Araras
  • Imitación Panamá papel Indiana CS en Araras
  • Imitación Panamá papel Indiana CS en Araras
  • Imitación Panamá papel Indiana CS en Araras

Sombrero Indiana papel con cinturón CS201 en Araras

39,98 €
Impuestos incluidos

Sombrero indeformable fibra vegetal indiana

Sombrero en papel reforzado con fibra interior, fabricado en España, color marrón y cinturón símil piel con hebilla latón, color marrón CS201

Envio gratuito Península

Talla cabeza: 57
Color: Beig
Cantidad

  Política de seguridad

Vea más informaciones sobre pago seguro.

  Politica de entrega

Consulte la información referente a envios y devoluciones.

  Política de devolución

Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".

Sombrero estilo Indiana de papel color marrón con cinturón.

La copa de este sombrero tiene la forma Fedora con abombamiento para la cabeza. La altura de la copa es de 12 cm y ala de 7 cm bajada delante y atrás para mayor protección.

Tejido llano estilo Panamá, decorado con cinturón símil piel y hebilla latón en el lateral.

El núcleo de las fibras de papel está reforzado con fibras sintéticas para mayor durabilidad y poder de recuperación de la forma original ante deformaciones y aplastamientos. 

Badana interior en cinta de algodón, remate del borde cosido.

Disponemos de varias tallas de este modelo. Si deseas conocer cómo saber la talla de tu sombrero en el apartado de FAQ ofrecemos informaciones.

Sombreros y estilo

Te daremos unas reglas básicas para seleccionar el sombrero que mejor se adapta a tu rostro y estilo. Algunos de nuestros consejos se adaptan tanto a mujeres como caballeros.

. Si eres alto de estatura, lo más adecuado son sombreros de ala ancha; los sombreros pequeños pueden resultar ridículos. En el caso de mujeres altas y delgadas, si se busca un mayor impacto se pueden usar alas que sobrepasen el ancho de los hombros con pamelas y tocados llamativos.

. Si tu perfil es un poco relleno, lleva sombreros de copa alta y ala corta o mediana con lo que obtendrás una figura más estilizada.

. Si eres pequeña de estatura, elige sombreros pequeños. Por regla general, no dejes que el ala del sombrero sobrepase el ancho de tus hombros.

. Los sombreros y las gorras tienen talla, salvo algunos modelos que permiten el ajuste. Usa siempre la talla adecuada a tu contorno de cabeza, o ajustarlo si tienes esa opción. La medida se considera cuando el sombrero o gorra estan en horizontal y aproximadamente a un dedo por encima de las cejas. 

. La forma de llevar un sombrero puede ser recto o un poco ladeado, no es adecuado llevarlo en la coronilla, aunque cada cual es libre de llevarlo a su gusto y de acuerdo a la forma de su rostro.

. Los sombreros a diferencia de las gorras no deben de tocar la parte superior de la cabeza y debe quedar una cámara de aire entre la parte superior de nuestra cabeza y el sombrero. Clavarse el sombrero hasta las orejas y deformar la copa no es lo correcto, por mucho frío que tengamos, eso deforma el sombrero y perdemos la elegancia del complemento.

. A cada modelito, su sombrero, gorro, boina o gorra. Para cada ocasión tenemos un outfit y para cada uno un estilo y color del complemento de cabeza. Es fácil, hay cientos de posibilidades y combinaciones.

. En el caso de las mujeres el peinado debe ser el adecuado, para poder llevar el sombrero, siempre debe tenerse en cuenta que cualquier recogido o coleta deben ser bajos, para situarse fuera del sombrero. El pelo corto y la melena facilitan el uso de sombrero y boina.

. Los complementos de cabeza como cualquier prenda de vestir tienen sus épocas y situaciones. Para situaciones formales se usan sombreros y tocados, para el día a día se pueden usar también gorras y boinas. En invierno el fieltro, la lana y piel son los materiales adecuados en verano la paja y tejidos leves de lino y algodón son mas llevaderos.

. En las ceremonias los tocados deben estar de acuerdo a la posición, si es la novia o madrina o por el contrario una invitada, en este último caso se debe ser más moderada. Si la ceremonia es en el campo, los adornos florales sobre paja, se adaptan mejor. Los tocados y pamelas en colores mejor para ceremonias en ciudad.

IndianaPapelCinturonCS201

Ficha técnica

Composición
Papel
Origen
Hecho en España
Género
Unisex

Referencias específicas

ean13
8061019
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.