Sombrero panamá Aguacate
search
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate
  • Sombrero panamá Aguacate

Sombrero Panamá Aguacate Brisa

94,90 €
Impuestos incluidos

Sombrero Panamá Original

Envio gratuito (península)

Sombrero Panamá Aguacate, confeccionado con Paja Toquilla a mano en Montecristi (Ecuador), densidad del punto medio y tejido brisa, acabado en color blanco roto o natural y cinta negra o marrón para el de color natural. Tamaño de ala 5 - 7 cm. Hay variaciones de precio en el color blanco roto (blanqueado) y el natural. La calidad fino tambien tiene un incremento en el precio.

Size: S
Color: Blanco Roto
Tejido: Semicalado
Cantidad

  Política de seguridad

Vea más informaciones sobre pago seguro.

  Politica de entrega

Consulte la información referente a envios y devoluciones.

  Política de devolución

Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".

Panamá Aguacate

Este modelo de Sombrero Panamá tiene la forma de la copa en su parte superior como un aguacate o forma de pera tejido brisa, tejido liviano que permite el paso del aire. Puede seleccionar el grado del tejido entre tres calidades: Grueso, Medio o Fino. La parte frontal esta reforzada en su interior con silicona para evitar roturas.

El Sombrero Panamá es la mejor elección para el verano. La protección ideal frente al sol y las posibles radiaciones indeseadas del mismo. Realizados con materiales naturales y métodos artesanales tradicionales. Si desea conocer más detalles pinche aquí.

Cuidados de los Sombreros Panamá

Los sombreros Panamá de paja toquilla (hechos en Ecuador), requieren de una serie de cuidados y consejos básicos para alargar la vida del material, y conservarlo en perfectas condiciones, no debe olvidarse que se trata de una fibra vegetal y por lo tanto sensible a los cambios ambientales.

 En climas secos cuando note que el sombrero está seco y rígido, humedecerlo de vez en cuando con el vapor de una plancha a cierta distancia o dejándolo en el baño mientras se ducha. Así ganará flexibilidad, y será menos quebradizo.

– En climas húmedos guardar el sombrero en un lugar seco, para evitar que a la paja le salga moho.

– Cuando se ponga y quite el sombrero, cogerlo siempre de las alas, evitar cogerlo y pellizcarlo de la parte superior frontal, esa zona es la más delicada en climas secos, y podría romper la paja.

– Nunca deje ningún sombrero, al que tenga aprecio, en una fuente de calor directa en la que alcance altas temperaturas. Por ejemplo, nunca lo apoye encima de un radiador o le deje olvidado en la bandeja trasera del coche, estas acciones pueden resecar excesivamente el sombreros y causar un serio deterioro.

– Estos sombreros no son impermeables a la lluvia. Si un día se moja, séquelo primeramente con un trapo limpio, y luego déjelo secar de manera natural, sin forzar el proceso de secado con medios externos tales como secadores de pelo, radiadores de calefacción o la acción solar.

– Para dar forma al ala, primero pruebe ayudándose de las manos para dar la forma deseada del ala, si esto no fuera suficiente, puede utilizar la plancha a una temperatura media usando siempre un paño limpio, blanco y ligeramente húmedo entre la plancha y el sombrero. Tenga cuidado porque el contacto directo entre ambos, puede deteriorar su sombrero, dejando marcas. Primero haga pequeñas pruebas, para evitar problemas mayores.

Si alguna vez tiene que quitar una mancha seca de su sombrero panamá, puede utilizar con mucho cuidado un trapo limpio ligeramente húmedo, con una espuma de jabón suave como el que utilizamos para las manos o para los niños, frotando suavemente.

2400100

Ficha técnica

Composición
Paja Toquilla
Fabricación
Hecho a mano
Origen
Ecuador
Género
Unisex

Referencias específicas

ean13
2171005
Nuevo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.