Indiana rejilla costuras en Araras

Nuevo

Sombrero de ala ancha hecho de fibras vegetales, tejido enrejillado, fabricado en España por SL para Araras, color paja claro (beige) y cinta negra. Tapa de la copa cosida.

Más detalles

16,52 €

Ficha técnica

Composición Papel
Origen Hecho en España

Más

La copa de este sombrero tiene la forma tradicional Fedora de 11 cm y ala de 7,5 cm ligeramente moldeada hacia abajo. Cinta de 3 cm negra.

Sombrero económico y ligero que permite una aireación de la cabeza a través del enrejillado del tejido

Fabricado en España con papel de fibras vegetales, aro de acero en el borde del ala.

Badana interior en cinta de poliéster con posibilidad de ajuste, remate del borde cosido.

Si le gustaría conocer unos consejos para elección de un sombrero, pinche aquí.

Cómo saber la talla que usamos.

La talla de un sombrero, boina o gorra se mide habitualmente en cm y es el tamaño del contorno de la cabeza, medido en la frente a un centímetro, aproximadamente, por encima de las cejas.

Como medir talla

Para comprobar la talla usaremos un metro de costurera o un cordón que mediremos con un metro posteriormente. Las tallas estándar son entre 55 y 62 cm, hay medidas más pequeñas para niños (45 - 54 cm), pero hay pocos modelos que las acepten.

Existe diferentes formatos de talla según el país de origen del producto, adjuntamos una tabla de equivalencias internacionales.

tabla de equivalencia de tallas

En el caso de las boinas también hay una medida adicional a tener en cuenta, que determina el vuelo de la boina, que mide el diámetro de la misma en su parte exterior, esta medida puede estar entre 10 y 16 pulgadas siendo las más habituales las de 11½, 12 y 12½ pulgadas.

30 otros productos de la misma categoría: