Pamela de verano calada color rojo CS 204 Araras
search
  • Pamela de verano calada color rojo CS 204 Araras

Pamela de verano calada color CS 204 Araras

24,98 €
Impuestos incluidos

Pamela de playa colores

Pamela de papel calada colores: rojo vivo, pistacho claro y rosa palo de 41 cm de diámetro, talla y colores únicos. Fabricada por CS para Araras Sombrerería en España.

Size: Talla única
Color: Rosa palo
Cantidad

  Política de seguridad

Vea más informaciones sobre pago seguro.

  Politica de entrega

Consulte la información referente a envios y devoluciones.

  Política de devolución

Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".

Pamela femenina de verano

Sombrero tipo pamela femenina, para el verano, de copa redonda ala de 11 cm, fabricada en rafia de fibras vegetales, tejido calado de trencilla en espiral de colores: rojo vivo, pistacho o rosa palo, muy vistosa y agradable de llevar ver aquí.

Badana interior con cinta negra, que ayuda a mantener la forma. Soporta la humedad, aunque no debe usarse con lluvia fuerte. No es lavable ni se plancha, verificar las recomendaciones de la etiqueta en su interior.

Pamela muy ligera, confeccionado con fibra de origen vegetal cosida, con abundantes perforaciones de aireación. Ideal para playa o piscina y ambientes de costa. 

Las pamelas se definen: como sombreros redondos de ala muy ancha, utilizadas por las mujeres, tanto en situaciones formales como informales. En el caso de ceremonias se realizan con materiales mas finos y sofisticados. En situaciones más informales se pueden realizar en materiales vegetales, rafia o incluso poliéster. La decoración siempre es una posibilidad, con lazos o flores. Es una prenda de cabeza muy femenina.

Vea nuestra sección de sombreros de verano donde aparecen muchos modelos o en nuestra cuenta de instagram.

Si desea conocer algunos consejos para selección de un sombrero, acuda a nuestra sección de FAQ. En está sección encontrará muchas recomendaciones útiles. Indicaciones sobre estilo, selección en función de parámetros como: altura, formato del rostro, ocasión. También damos consejos de: limpieza, comó saber la talla de sombrero y otros.

En nuestra tienda también encontrará pamelas de colores variados, en paja o en tela. En diferentes diámetros y acabados, más sofisticados en el caso de tocados de fiesta. Para localizar modelos variados de este tipo de sombrero femenino, puede utilizar el filtro de la parte superior, o los filtros laterales por colores, talla o género.

Pamela CS204

Ficha técnica

Composición
Papel
Fabricación
Artesanía
Origen
Hecho en España
Género
Femenino

Referencias específicas

ean13
8061027
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.