Pamela de verano mixta tela rafia bicolor Araras

Nuevo

Pamela mixta de rafia y tela con bandas en dos colores. Dos modelos:combinado de negro y blanco y combinado de gris y crudo. 45 cm de diámetro, talla única.

Más detalles

20,25 €

Ficha técnica

Composición Poliéster
Origen Hecho en R.P.C.
Género Femenino

Más

Pamela femenina de verano bicolor en tela moldeable, ideal para la mujer en la playa o en ciudad.

Sombrero tipo pamela femenina, para el verano, de copa redonda ala de 14 cm, fabricada en rafia de poliéster, con tela cosido en espiral en dos colores negro y blanco o beig y gris.

Badana interior con cinta clara para retención del sudor. Soporta la humedad, aunque no debe usarse con lluvia fuerte. Si se lava hacerlo en agua fría y a mano no planchar, verificar las recomendaciones de la etiqueta en su interior.

Pamela muy ligera, confeccionado con fibras de poliéster cosida. Ideal para playa o piscina y ambientes de costa. 

Las pamelas se definen: como sombreros redondos de ala muy ancha, utilizadas por las mujeres, tanto en situaciones formales como informales. En el caso de ceremonias se realizan con materiales mas finos y sofisticados. En situaciones más informales se pueden realizar en materiales vegetales, rafia o incluso poliéster. La decoración siempre es una posibilidad, con lazos o flores. Es una prenda de cabeza muy femenina.

Vea nuestra sección de sombreros de verano donde aparecen muchos modelos o en nuestra cuenta de instagram.

Si desea conocer algunos consejos para selección de un sombrero, acuda a nuestra sección de FAQ. En está sección encontrará muchas recomendaciones útiles. Indicaciones sobre estilo, selección en función de parámetros como: altura, formato del rostro, ocasión. También damos consejos de: limpieza, comó saber la talla de sombrero y otros.

En nuestra tienda también encontrará pamelas de colores variados, en paja o en tela. En diferentes diámetros y acabados, más sofisticados en el caso de tocados de fiesta. Para localizar modelos variados de este tipo de sombrero femenino, puede utilizar el filtro de la parte superior, o los filtros laterales por colores, talla o género.

30 otros productos de la misma categoría: