Sombrero indiana junquillo CS298 en Araras

Nuevo

Sombrero en junquillo, estilo indiana o outback de verano de ala ancha, fabricado en España, color natural del junquillo (tono verde -marrón), decorado con cinta de 4 cm.

Más detalles

22,30 €

Ficha técnica

Composición Junquillo
Fabricación Hecho a mano
Origen Hecho en España
Género Unisex

Más

Sombrero de ala ancha formato indiana semi calado de junquillo

Sombrero de ala ancha, formato indiana de 10 cm de copa y ala de  7 cm, bajada delante y atrás. El tejido del junquillo permite la aireación de la cabeza, incorpora una banda de tejido calado con orificios de ventilación, muy leve de llevar.

Fabricado en España por CS, mod 298, para Araras con junquillo vegetal.  Decorado con cinta ancha de 4 cm y banda cosida en el borde del ala en el mismo tono.

Excelente para ocasiones de exposición al sol, brindando protección no sólo a la cabeza, sino también al cuello y rostro dada la forma del ala baja. Este sombrero también se denomina outback.

Badana interior en cinta de algodón a juego con cintas decoración. Tallas impares 57 - 59.

Cómo saber la talla que usamos.

La talla de un sombrero, boina o gorra se mide habitualmente en cm y es el tamaño del contorno de la cabeza, medido en la frente a un centímetro, aproximadamente, por encima de las cejas.

Como medir talla

Para comprobar la talla usaremos un metro de costurera o un cordón que mediremos con un metro posteriormente. Las tallas estándar son entre 55 y 62 cm, hay medidas más pequeñas para niños (45 – 54 cm), pero hay pocos modelos que las acepten.

Existe diferentes formatos de talla según el país de origen del producto, adjuntamos una tabla de equivalencias internacionales.

tabla de equivalencia de tallas

Color de las imágenes de los productos.

En ocasiones las imágenes de los productos presentan ligeras diferencias de tonos con los colores reales de los productos. Aunque ponemos nuestro mejor empeño en presentar imágenes con la mejor fidelidad posible, no siempre lo conseguimos.

En general las imágenes aparecen con tonos más claros de los reales. En los tonos verdes y azules hay pequeñas variaciones.

Estas alteraciones de deben a la iluminación y al sensor de la cámara fotográfica.

Tipos de sombreros de más uso en la actualidad

30 otros productos de la misma categoría: