Sombrero indiana de rafia en Araras
search
  • Sombrero indiana de rafia en Araras

Sombrero indiana de rafia en Araras

34,99 €
Impuestos incluidos

Sombrero de indiana de rafia, estilo outback de verano de ala ancha, color marrón rojizo, decorado con cinturón acharolado negro.

Size: Talla única
Cantidad

  Política de seguridad

Vea más informaciones sobre pago seguro.

  Politica de entrega

Consulte la información referente a envios y devoluciones.

  Política de devolución

Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".

Sombrero de ala ancha formato indiana de rafia

Sombrero de ala ancha, formato indiana de 12 cm de copa y ala de  6,5 cm, bajada delante y atrás. El tejido de rafia permite la aireación de la cabeza muy leve de llevar.

Decorado con cinturón de charol negro de 1,5 cm y borde cosido. Talla única ajustable.

Excelente para ocasiones de exposición al sol, brindando protección no sólo a la cabeza, sino también al cuello y rostro dada la forma del ala baja. Este sombrero también se denomina outback.

Badana interior en cinta de algodón crudo.

Color de las imágenes de los productos.

En ocasiones las imágenes de los productos presentan ligeras diferencias de tonos con los colores reales de los productos. Aunque ponemos nuestro mejor empeño en presentar imágenes con la mejor fidelidad posible, no siempre lo conseguimos.

En general las imágenes aparecen con tonos más claros de los reales. En los tonos verdes y azules hay pequeñas variaciones.

Estas alteraciones de deben a la iluminación y al sensor de la cámara fotográfica.

Cómo saber la talla que usamos.

La talla de un sombrero, boina o gorra se mide habitualmente en cm y es el tamaño del contorno de la cabeza, medido en la frente a un centímetro, aproximadamente, por encima de las cejas.

Como medir talla

Para comprobar la talla usaremos un metro de costurera o un cordón que mediremos con un metro posteriormente. Las tallas estándar son entre 55 y 62 cm, hay medidas más pequeñas para niños (45 – 54 cm), pero hay pocos modelos que las acepten.

Existe diferentes formatos de talla según el país de origen del producto, adjuntamos una tabla de equivalencias internacionales.

tabla de equivalencia de tallas

Tipos de sombreros de más uso en la actualidad

Sombreros y rostros

  • Rostro ovalado: cualquier tipo de sombrero se adapta bien.
  • Rostro redondeado: la mejor opción son sombreros de ala intermedia y evita los sombreros que tienen formas muy redondeadas, mejor con vértices (fedoras, indiana, canotiers...).
  • Rostros alargados o en forma de triangulo equilátero: al contrario de los anteriores mejor seleccionar sombreros de formas redondeadas y que no sean de copa alta, mejor con ala grande con caída. (Un bombín antes que una chistera).
  • Rostro cuadrado: modelos de formas redondeadas y alas de tamaño medio. Los sombreros alas desiguales y asimétricos encajan mejor.
  • Rostro con forma de triángulo invertido: sombreros de copa no muy alta y ala de tamaño medio y caída. En este caso es mejor llevar el sombrero bien encajado.
IndianaRafiaGranate

Ficha técnica

Composición
Rafia
Fabricación
Hecho a mano
Origen
Hecho en Italia
Género
Unisex

Referencias específicas

ean13
2042004
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.