Sombrero Trilby TK26

Nuevo

Sombrero cosido de sport tipo Trilby de lana, cosido, color gris raya diplomático y cinta simple en el mismo material y copa forrada.

Más detalles

Ficha técnica

Composición Lana
Origen República Checa

Más

Sombrero Trilby, cosido, para invierno. El formato es ala corta y subida atrás. La composición es: 75% lana, 20% poliamida, 5% cachemira, el forro interior 56% acetato, 44% viscosa

Sombrero fabricado por Tonak en la República Checa para Araras Sombrerería.

Sombrero discreto de ala corta en color gris con raya diplomático adecuado tanto para caballero como señora. Sombrero de excelente calidad y acabado.

En ocasiones las imágenes de los productos presentan ligeras diferencias de tonos con los colores reales de los productos. Aunque ponemos nuestro mejor empeño en presentar imágenes con la mejor fidelidad posible, no siempre lo conseguimos.

Cómo saber la talla que usamos.

La talla de un sombrero,  se mide habitualmente en cm y es el tamaño del contorno de la cabeza, medido en la frente a un centímetro, aproximadamente, por encima de las cejas.

Existe diferentes formatos de talla según el país de origen del producto, adjuntamos una tabla de equivalencias internacionales.

tabla de equivalencia de tallas

25 otros productos de la misma categoría: