Gorras Boinas Ushankas y Gorros de Invierno

Gorras, boinas, Gorros, ushankas y otros complementos.

Las gorras son los complementos más habituales en invierno, para proteger la parte superior de la cabeza, pero no las únicas. Tradicionalmente la boina era la más extendida entre los hombres de cierta edad, en la actualidad son los jóvenes los que estan recuperando este articulo, al que flac...

Gorras, boinas, Gorros, ushankas y otros complementos.

Las gorras son los complementos más habituales en invierno, para proteger la parte superior de la cabeza, pero no las únicas. Tradicionalmente la boina era la más extendida entre los hombres de cierta edad, en la actualidad son los jóvenes los que estan recuperando este articulo, al que flaco fabor le han hecho algunos humoristas, dando una imagen denostada y anticuada a sus personajes. Afortunadamente esos tiempos están pasando, y se recuperan prendas significativas de nuestra cultura y tradición.

Gorros de lana de punto o de fieltro, con pom pom o sin, pasamontañas, ushankas (típico gorro ruso de piel que incorpora orejeras y cubre cuello). Todos ellos en diversidad de colores y acabados, destinados al público masculino o femenino de forma diferenciada y en otros modelos considerados unisex. Otros artículos que puedes encontrar en esta sección son gorras con orejeras, gorros de bombardero o bombers

Estos complementos de cabeza para la protección frente al frío, están confeccionados con materiales cálidos como lana, piel, algodón, lana de merino australiano, sintéticos o la mezcla de estos en diferentes proporciones. Dependiendo del complemento del que hablemos se precisará seleccionar la talla en otros es única o dispone de ajuste.

Contamos con un amplio surtido de modelos con diferentes diseños de las mejores marcas nacionales, seleccione el modelo, color y talla de su preferencia se la enviaremos rápidamente. Además de las boinas tradicionales encontrará boinas francesas de señora y boinas decoradas.

Para la selección de su gorra o boina puede utilizar los filtros del bloque izquierdo de esta pagina que le ayudarán en la selección por color, talla y material.

Modelos de gorras.

Como en el caso de los sombreros hay diferentes modelos y usos los mas habituales en la actualidad son los que se adjuntan en el siguiente cuadro.

Tipos de gorras actuales

Limpieza de gorras y otros artículos similares

Las gorras en general admiten el lavado a mano usando detergentes suaves y siempre en agua fría. Los productos que sirven para prendas delicadas pueden ser adecuados, no es conveniente el lavado repetitivo ya que poseen rellenos y armados que pueden deteriorarse. Nunca lavar a máquina.

Productos cosidos

Los productos cosidos tampoco deben lavarse debido al riesgo de precipitación del material y también a que el producto se podría deformar. Las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo o una esponja normal con mezcla de disolventes (por ejemplo, bencina) con un poco de agua.

Productos de punto

Los productos de punto no deben lavarse, solo deben limpiarse químicamente con, por ejemplo, tetracloroetileno (perclor) o preferiblemente en una tintorería. El riesgo es que pueden encoger considerablemente.

Más

Gorras Boinas Ushankas y Gorros de Invierno  Hay 42 productos.

por página
Mostrando 25 - 42 de 42 items
Mostrando 25 - 42 de 42 items