Sobre nosotros

Nuestra empresa

Hechos relevantes:

Nuestra tienda cuenta con antecedentes que se remontan a 1930. Año en que se termina la construcción del edificio en el que se aloja nuestro comercio físico. Desde su inicio el local se dedicó a sombrerería, regentada por su primera propietaria Candelaria Coarasa.

En el año de 1950 se hace cargo mi abuelo Francisco Becerril, que con posterioridad cederá a su hija Pilar Becerril, en 1963 se adquiere el local en propiedad y se continuará regentando hasta la jubilación de la propietaria. Durante más de una década el local tendrá diversos usos comerciales, hasta que de nuevo los herederos se hacen cargo y retoman la actividad comercial.

15 Mayo 2015 Re-inauguración de nuestra tienda física en "La Correría" de Huesca.

Mayo - Junio de 2016 importación directa de los primeros Sombreros Panamá que traemos de Ecuador. Adecuamos el espacio con pequeñas remodelaciones y adaptaciones de nuestro local para mejorar nuestro espacio de exposición orientado a sombrerería.

Navidades de 2015 - 2016 primera versión de nuestra web e incorporación de productos de nueva temporada.

Navidades 2016-2017 gran aceptación del público Oscense de nuestra selección de productos de invierno, donde se incluyen una selección de sombreros Checos de primera calidad.

Verano de 2018 lanzamos nuestra tienda on-line para atender a un mercado más amplio y en constante expansión, con más de 50 artículos de primera calidad, que se amplia día a día.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Accesibilidad y trato amable
4 fotos de historia

Nuestro equipo


Asesoramiento

Nuestros profesionales le pueden asesorar sobre los productos disponibles y su idoneidad en función de sus necesidades. No dude en consultarnos estamos a su disposición.

Equipo

Opiniones