Pago seguro

Nuestro pago seguro

Nuestro TPV Virtual de BBVA le ofrece Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la transacción.

Además, disponemos de reglas avanzadas de gestión del fraude, como control de IP y país emisor de tarjeta, verificación de transacciones repetitivas con alertas y otras reglas.

Utilizando Visa/Mastercard

El TPV Virtual de BBVA funciona bajo los más altos estándares de seguridad para reducir al máximo el riesgo de robo o fraude en las transacciones online. Así, garantiza a sus clientes la misma seguridad y confidencialidad que ofrece la compra tradicional.

Admite tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales: acepta el pago con tarjetas Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club y American Express.

Cumplimiento requisitos PCI DSS SAQ A

ARARAS SOMBRERERÍA cumple con los requisitos correspondientes al SAQ A, que se aplica para comerciantes de comercio electrónico, pedido por correo o pedido por teléfono (comerciantes con tarjetas ausentes) y no almacenan, procesan ni transmiten datos de titulares de tarjeta en formato electrónico en sus sistemas o instalaciones.
Los comerciantes correspondientes al SAQ A confirmamos que para este canal de pago:

  •  Nuestra empresa maneja solamente transacciones con tarjeta ausente (comercio electrónico y órdenes por correo/teléfono);
  •  Todo el procesamiento de los datos de los titulares de las tarjetas se terceriza en su totalidad a procesadores de pagos externos validados por las PCI DSS;
  •  Nuestra empresa no almacena, procesa ni transmite en forma electrónica datos de los titulares de tarjetas en sus sistemas o locales, sino que depende completamente de un uno o varios terceros que realizan estas funciones;
  •  Nuestra empresa ha confirmado que los terceros que manejan el almacenamiento, el procesamiento y/o la transmisión de los datos de los titulares de tarjetas cumplen con las PCI DSS;

Además, para los canales de comercio electrónico:


La totalidad de las páginas de pago que se entregan al explorador del consumidor tienen su origen directamente en los proveedores de servicios externos, validados por las PCI DSS.