Términos y condiciones

Aviso Legal

Araras Sombrerería, con CIF 17.870,845Y en adelante ARARAS, es una tienda dedicada a la venta de artículos de sombrerería y complementos con domicilio social en C/ Ramiro el Monje 7, 22.001 (Huesca) - España -. A través de este AVISO LEGAL se determinan las condiciones de compra y envío entre este servicio (en adelante WEB) accesible en la dirección de Internet www.araras.es y los usuarios del WEB (en adelante USUARIOS).

RECOMENDACIONES

Antes de confirmar la compra y el pago de la misma se recomienda encarecidamente asegurarse de la talla y el color seleccionado, en el caso de que exista la opción. No se admitirán pedidos con varias tallas de un mismo artículo salvo casos especiales previamente autorizados por el vendedor.

En caso de no conocer la talla de cabeza se recomienda el uso de un metro de costurera o usar un cordón para tomar la medida y verificar con un metro. Las medidas estándar están entre 55 y 62 cm. Para su verificación se medirá el contorno de la cabeza a 1 cm encima de las cejas, en horizontal, a la misma altura en la parte posterior.

Si ya se posee un sombrero se puede verificar la talla del mismo, existen tablas de conversión para pulgadas y otros en nuestra web.

CONDICIONES DE COMPRA

  •          Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos y su condición de nuevos, a la salida de nuestro almacen.
  •          Garantía Legal de los Productos vendidos por Araras.:
    Garantía legal de conformidad para los bienes.-Art. 97.1 m) del ROL 112007, de 16 de noviembre.-art. 71 ,2 ,1a Ley 1312003, de 17 de diciembre, de Defensa y PCU.
  •          En los precios de nuestra web, está incluido el IVA. Los productos son originales, de fábrica. Araras no es responsable de los posibles defectos ocultos de los productos originales comercializados.
  •          Una vez realizada la petición, ARARAS confirmará al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizaría dentro de los plazos establecidos.
  •          Devoluciones: Recibido el pedido en el domicilio del cliente, dispondrá de los plazos legales que asisten al consumidor para devolver el producto, si éste no es de su entera satisfacción, en tal caso, viene obligado, a comunicarlo por e-mail a ventas@araras.es , y  proceder a la devolución del producto en perfectas condiciones con su embalaje original e intacto, incluyendo el etiquetado y la factura original.
  •          Comprobado el estado del producto, ARARAS reintegrará al cliente el importe satisfecho, dentro de los 15 días siguientes a su recepción.
  •          Nuestro objetivo primordial es el servicio al cliente, y para ello disponemos de un amplio stock que continuamente estamos incrementando y mejorando.
  •          EL PLAZO DE ENTREGA de entrega de la mercancía se estima aproximadamente en 3 días, utilizando principalmente como empresa de transporte MRW para envíos nacionales. Los plazos de entrega indicados son aproximados y están calculados desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes.
  •          GASTOS DE ENVIO. Todos los envíos son con portes pagados en origen, siendo estos añadidos al importe de la compra, teniendo en cuenta las diferentes ofertas y precios de transporte indicados para cada producto el USUARIO, verá reflejado el importe de dichos portes en su carro de la compra.
  •          En caso de DEVOLUCIÓN, el artículo deberá ser enviado a nuestra dirección postal con los gastos de envío pagados. En caso contrario, estos gastos, se descontaran del importe de devolución al usuario.

CONDICIONES DEL VENDEDOR

Araras es un sitio web accesible internacionalmente.

Las ventas realizadas para los países de la UEE incluyen los impuestos correspondientes, por ello, el vendedor se reserva el derecho de desestimar una compra para la UEE que haya sido realizada con una IP externa (fuera de la UEE), que por tanto, no incluye los impuestos que le corresponden.

Para envíos a destinos con tratamientos fiscales diferenciados o sujetos a trámites aduaneros será el usuario quien deberá abonar esas gestiones aduaneras si le son aplicadas.

Araras vende en su domicilio social, sito en Europa. El acto de la compra-venta realizado en Europa, supone que únicamente está sujeto a las normativas Europeas que se apliquen a sus productos.

Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por correo, email o por teléfono.

ARARAS SOMBRERERÍA

C/ Ramiro el Monje 7 bajos ,

CP 22.001 Huesca (España)

ventas@araras.es

+34 635149119