El coste de transporte depende del destino de su pedido y del modo de transporte escogido. En el carrito de compras, siempre aparece el costo de transporte para los artículos pedidos antes de completarse la compra. El transportista habitual será DHL, No recomendamos seleccionar "Correos no certificado".
Los envíos serán efectuados en las 24 horas laborables siguientes a la compra, a excepción de las roturas puntuales de stock, que serán notificadas por email.
Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja original sujeto a las normas a continuación descritas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 14 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados y usados.
Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales y envoltorios, en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.
Para ejercitar su derecho de devolución, por favor siga el procedimiento de devolución descrito a continuación :
Antes de aceptar la entrega por el transportista, usted debe comprobar el estado del paquete, que no este deteriorado, chafado o roto. Si acepta el seguro del transportista no se hará cargo. Si su envío es correcto en el momento de la entrega. Si hubiese discrepancias o problemas con su pedido, debe advertir la naturaleza de la discrepancia o del problema en la nota de entrega y firmarla. Debe notificarnos por escrito del problema en las 24 horas después de la fecha de entrega.
Le rogamos contacte con nosotros en la dirección ventas@araras.es para la devolución.
Para productos defectuosos (defecto de origen) o entregados por error, reembolsaremos además los gastos de transporte que haya generado la devolución del artículo, tras la verificación física por parte de Araras.
Si el envio se a realizado por Correo normal no certificado Araras NO SE HACE RESPONSABLE de los extravios ni deterioros causados.
Araras recomienda el uso de una compañía de transporte de las ofrecidas con coste, debido al deficiente servicio que en ocasiones ofrece Correos.
Araras continua ofreciendo la opción de Correos no certificado para aquellos productos de precio bajo, para no encarecer excesivamente la compra y viabilizar la compra on-line, sin embargo no nos responsabilizamos de las perdidas que se puedan ocasionar, en las entregas por el deficiente servicio de reparto.