Complementos

Complementos sorprendentes con estilo propio en Araras. Carteras, bolsos, guantes, bufandas, cinturones, tirantes, corbatas, pañoletas de San Lorenzo, pañuelos, cinturones, platería, bisutería y un largo etceterá de complementos para hombre y mujer.

Complementos  Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Pañoletas San Lorenzo

    Pañoletas de San Lorenzo

    Incorporamos en nuestra tienda las Pañoletas bordadas de San Lorenzo, en Huesca. Las que todos conocen y de mayor calidad del mercado con la mayor variedad de motivos alegóricos y en la mejor calidad de telas en raso y crespón.

    Las pañoletas se pueden personalizar con nombre. Hay modelos de adulto y de niño. Se pueden elegir 3 tamaños: adulto, cadete e infantil.

    Viva el San Lorenzo en cualquier lugar dónde se encuentre, nosotros le enviamos las pañoletas que necesite, personalizadas y con el motivo que seleccione, sin moverse de su casa y a tiempo. 

  • Mandarina Duck

    Mandarina Duck Bolsos y mochilas

    En Araras Sombrerería nos complace presentarles, la nueva colección de bolsos y mochilas de la prestigiosa firma Italiana Mandarina Duck. Hemos seleccionado algunas piezas que les ofrecemos en nuestras tiendas de Zaragoza y Huesca, ahora también en nuestra tienda on-line.

    Los productos de Mandarina Duck se caracterizan por usar materiales ligeros e innovadores. Bolsos muy versátiles y llevaderos.

  • Mochilas y bolsos piel

    Bolsos y mochilas de piel, Marroquinería

    Amplia variedad de mochilas y bolsos tradicionales, confeccionados de forma artesanal en piel con diversos acabados.

    Pieles curtidas con procesos artesanales, dan como resultado productos de gran calidad y robustez así como un aspecto rustico y tradicional. Algunos de nuestros productos proceden de artesanos del Magreb, otros son de origen nacional e incluso algunas piezas de India o Brasil.

  • Save My Bag

    Bolsos Save My Bag

    Firma italiana de bolsos únicos. Todo comienza con una idea de Valentina y Stefano Agazzi, dos jóvenes emprendedores con un gran talento creativo que, con su extraordinaria intuición, han sido capaces de crear un producto capaz de romper las reglas y los clichés de la moda.

    La clave del éxito de la marca es precisamente el innovador Poly-Fabric con Lycra ® del que Save My Bag presenta la patente. La ligereza y la fuerza se unen para crear un producto elegante, libre de crueldad, duradero y de moda.

por página
Mostrando 1 - 24 de 56 items
Mostrando 1 - 24 de 56 items