Gorras y Viseras para el Verano protección 100%

Gorras y viseras de verano en fibras textiles frescas.

Para el verano ofrecemos gorras y viseras de fabricantes nacionales y extranjeros, de primera línea, en una amplia variedad de colores y formas para todos los gustos, edades y estilos. Modelos masculinos, femeninos y unisex. Es importante considerar la talla que usamos, antes de realizar la ...

Gorras y viseras de verano en fibras textiles frescas.

Para el verano ofrecemos gorras y viseras de fabricantes nacionales y extranjeros, de primera línea, en una amplia variedad de colores y formas para todos los gustos, edades y estilos. Modelos masculinos, femeninos y unisex. Es importante considerar la talla que usamos, antes de realizar la selección, ya que hay modelos que van por tallas.

Consideraremos como gorra a aquella prenda de cabeza, que cubre la parte superior de la misma e incorpora en su parte frontal, una prolongación o visera, que permite hacer sombra a los ojos y parte del rostro.

El tamaño de la visera, en las gorras de verano, puede ser mayor o menor en función del modelo. La construcción del casquete que cubre la cabeza puede ser en una o varias piezas, si estas hacen circulo se denominan gajos, habitualmente 5 o 6. Hay modelos que incluyen una protección para el cuello, muy útiles para trabajo en el campo y para deportes al aire libre

Gorras confeccionadas con materias como: lino, algodón, poliéster o lana fresca y mezclas de las anteriores, que ofrecen una agradable protección frente al sol y sus radiaciones en verano. Modelos actuales y tradicionales con estampados diversos para todas las edades.

Viseras

Esta es la denominación utilizada para aquellos complementos, que su principal rasgo, es el gran tamaño de la parte frontal.

La visera en verano se usa para proteger del sol los ojos y el rostro. Las viseras pueden ser incluso sin la parte superior, permitiendo quedar descubierta la parte superior de la cabeza.

Cómo saber la talla que usamos.

La talla de un sombrero, boina o gorra se mide habitualmente en cm, y es el tamaño del contorno de la cabeza, medido en la frente a un centímetro, aproximadamente, por encima de las cejas.

Como medir talla

Para comprobar la talla usaremos un metro de costurera o un cordón que mediremos con un metro posteriormente. Las tallas estándar son entre 55 y 62 cm, hay medidas más pequeñas para niños (45 – 54 cm), pero hay pocos modelos que las acepten.

Limpieza de gorras

Las gorras en general admiten el lavado a mano usando detergentes suaves y siempre en agua fría. Los productos que sirven para prendas delicadas pueden ser adecuados, no es conveniente el lavado repetitivo ya que poseen rellenos y armados que pueden deteriorarse. Nunca lavar en lavadora.

En ocasiones se pueden quitar algunas manchas con cepillo de dientes y amoniaco rebajado con agua.

En el caso de mancha de grasa localizada y de pequeño tamaño, se puede limpiar con un paño humedecido en quitamanchas. Posteriormente frote y moldee a su forma original y deje secar.

Para la selección de su gorra o visera, puede utilizar los filtros del bloque izquierdo de esta pagina, estos le ayudarán en la selección por color, talla y material.

Más

Gorras y Viseras para el Verano protección 100%  Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items