Mochila hombre Mandarina Duck DXT02

Nuevo

Mochila masculina Mandarina Duck 

Mochila grande de viaje, de nailon en color gris oscuro y azul marino, con detalles en metal cromado. Protección en la espalda para el transporte, mediante almohadillado y en la parte exterior protección a cortes, mediante lamina gruesa de goma acanalada, dándole un aspecto diferente y robusto.

Más detalles

148,60 €

Ficha técnica

Composición nailon
Fabricación Mandarina Duck
Origen Italia
Género Unisex

Más

Mochila unisex grande para viaje y ciudad 

Mochila que permite una mayor capacidad de uso sin perder la elegancia. Confeccionada en nailon muy ligero y resistente, apta para el uso de diario, viaje e informal, en tonos oscuros, de fácil limpieza y larga durabilidad.

Cierre de boca por cremallera de doble dirección, dos bolsillos frontales uno con cremallera escondida y traba y otro abierto disimulado con la placa de goma . Bolsillos interiores 2 abiertos y uno de cremallera. Correajes ajustables del mismo color de trenzado de nailon.

Mochila de dos correas de tamaño grande, ideal para viajes cortos puede sustituir al habitual equipaje de mano, permite aumentar la capacidad, abriendo la cremallera en el lateral y usar el fuelle. Cierre superior con cremallera y mosqueton metálico. Muy ligera y versátil. Incluye asa de transporte a mano.

30 otros productos de la misma categoría: