Mandarina Duck Mochila mediana femenina

Nuevo

Mochila Mandarina Duck Style

Mochila mediana femenina de nailon en color azul marino, con detalles en cromado.

Mochila de dos correas de tamaño medio para en ciudad sustituir al habitual bolso de mano aumentando la capacidad. Adecuada para el día a día y los viajes. Muy ligera y versátil.

  • Measures (cm): 32x27x26
  • Weight: 0,6 KG / 1,3 Lbs

Más detalles

119,80 € Impuestos excluidos

Ficha técnica

Composición nailon
Fabricación Mandarina Duck
Origen Italia
Género Femenino

Más

Mochila femenina para viajar y ciudad 

Mochila que permite una mayor capacidad de uso sin perder la elegancia. Confeccionada en nailon muy ligero y resistente, apta para el uso de diario, viaje e informal, en tono azul oscuro, de fácil limpieza y larga durabilidad.

Cierre de boca por solapa y cordones, dos bolsillos laterales con cremallera. Bolsillos interiores 2 abiertos y uno de cremallera. Correajes ajustables del mismo color de trenzado de algodón.

Mochila mediana de la nueva línea ecológica de Mandarina Duck de nailon reciclado procedente de una cadena de producción sostenible que garantiza un menor impacto ambiental. El forro es de poliéster regenerado de color rosa azalea. La mochila cuenta con un solo acceso con cremallera. Tiene varios compartimentos internos además de dos bolsillos externos laterales. El accesorio personalizado en níquel esmaltado brillante le da un toque femenino, mientras que el tirador de silicona fucsia contrastante da una nota deportiva a la mochila.

30 otros productos de la misma categoría: