Gorra invierno en paño de lana cuadro escoces en Araras

Nuevo

Gorra de invierno para hombre de tejido de lana 80% y 20% Poliéster dibujo de cuadros grandes tipo escoces  en 3 colores con la combinación de blanco-gris, granate-verde y azul-gris.

Más detalles

En stock

20,22 €

-30%

28,88 €

Ficha técnica

Composición Lana
Fabricación Artesanía
Origen Hecho en España

Más

Gorra de invierno para hombre Gar Oxford de Luxe de fabricación 100% nacional y artesanal, tejido de lana de merino 80% y 20% políester. Tallas entre 55- 61. Modelo con diseño moderno y jovial con colores mas actuales.

El formato es el modelo ingles, de diseño propio incorporando materiales de alta calidad, modelo que une la elegancia y el diseño. Por sus características es especialmente indicada para el invierno. En el triangulo lateral se ubica el logotipo bordado del fabricante.

Se confecciona usando tejidos 100%  nacionales. En composición 80% lana 20% sintético. La visera es plana permitiendo su conformación de acuerdo al gusto del usuario, la badana en color a juego de la gorra, esta cosida al forro y al borde de la gorra.

El material del interior de la visera es un plástico técnico, con memoria que permite darle la forma más adecuada a cada usuario. Material de alta calidad que previene las roturas.

Para su cuidado se aconseja no lavar repetidamente, nunca a máquina, en todo caso a mano, en agua fría y con cuidado.

La forma en la que está confeccionada esta gorra, permite estirarlas hasta una talla más de la nominal, si así se precisa.

NOTA: los colores de las fotografías pueden no ser exactamente los del producto, debido a la cámara o las luces empleadas, en general las fotos presentan tonos ligeramente mas claros que los reales.

30 otros productos de la misma categoría: