

enter the code here
Sombrero ala corta de vestir 100% fieltro de pelo de conejo, con badana de piel y con forro. Color gris y cinta de cordones gris a juego.
Vea más informaciones sobre pago seguro.
Consulte la información referente a envios y devoluciones.
Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".
Sombrero furfelt de invierno de fieltro de pelo de conejo 100%, con badana de piel. Borde del ala cosido. Textura aterciopelada.
Altura de la copa de 11,5 cm y ala de 4 cm. La cinta de cordones en color gris a juego con el color del sombrero de 3 cm, está cosida en cuatro puntos.
Sombrero fabricado por Tonak en la República Checa para Araras Sombrerería.
Sombrero de gran calidad , con tacto muy agradable, color fácil de combinar y muy elegante para caballero o señora.
Los sombreros no sustituyen a un paraguas o capucha de impermeable, por ello no deben usarse bajo la lluvia, aunque unas gotas de lluvia limpia no lo van a estropear. No deje su sombrero húmedo en fuentes de calor, simplemente déjelo secar en un ambiente seco. Evite la lluvia con polvo de calima pues pueden manchar el sombrero. Vea nuestros consejos para su cuidado.
Aunque en la actualidad el sombrero es una prenda de menor uso, antiguamente era una prenda imprescindible, en muchas ocasiones definía el cargo o la posición dentro de una organización o profesión, así ocurra en los cargos eclesiásticos y en el ejercito. En otros casos definía la profesión, los sombreros de hombres y mujeres también son diferentes y hasta marcan un estatus social. Para más información pulse aquí.