Sombrero Fedora pellizcado TK507

Nuevo

Sombrero fedora sin cinta

Sombrero de vestir 100% fieltro de pelo de conejo con bandana, colores a seleccionar: verde caqui, beige o negro. El diseño de este sombrero no incluye cinta decorativa aunque el pico frontal de la copa esta pellizcado (ver las fotos)

Más detalles

99,80 € Impuestos excluidos

Ficha técnica

Composición Pelo de conejo
Fabricación Artesanía
Origen República Checa
Género Unisex

Más

Sombrero furfelt de invierno de fieltro de pelo de conejo 100%, con badana. Borde del ala lisa sin costura, decorado con chapa con la marca del fabricante.

Altura de la copa de 11,5 cm y ala de 7 cm. 

Sombrero fabricado por Tonak en la República Checa para Araras Sombrerería.

Sombrero de gran calidad , con tacto muy agradable, colores fáciles de combinar y muy elegante, uso unisex. colores a elegir: caqui, beige y negro.

Los sombreros no sustituyen a un paraguas o capucha de impermeable, por ello no deben usarse bajo la lluvia, aunque unas gotas de lluvia limpia no lo van a estropear. No deje su sombrero húmedo en fuentes de calor, simplemente déjelo secar en un ambiente seco. Evite la lluvia con polvo de calima pues pueden manchar el sombrero.

Cómo saber la talla que usamos.

La talla de un sombrero, boina o gorra se mide habitualmente en cm y es el tamaño del contorno de la cabeza, medido en la frente a un centímetro, aproximadamente, por encima de las cejas.

Como medir talla

Para comprobar la talla usaremos un metro de costurera o un cordón que mediremos con un metro posteriormente. Las tallas estándar son entre 55 y 62 cm, hay medidas más pequeñas para niños (45 - 54 cm), pero hay pocos modelos que las acepten.

30 otros productos de la misma categoría: