Sombrero Borsalino Damiano Marengo furfelt
Sombrero Borsalino Damiano
Sombrero de vestir 100% fieltro Marengo de pelo de conejo cepillado, con banda elástica, color negro y cinta con lazo simple negro. Ala media, interior sin forro. Hecho a mano por artesanos Italianos.
Vea más informaciones sobre pago seguro.
Consulte la información referente a envios y devoluciones.
Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".
Sombrero Borsalino tipo fedora
Sombrero Borsalino furfelt de invierno de fieltro de pelo de conejo 100%, modelo Damiano con badana elástica, interior sin forrar. Borde del ala lisa sin costura
Altura de la copa de 12,5 cm y ala de 6 cm. La cinta en color negro a juego con el color del sombrero de 3,4 cm, está cosida en cuatro puntos.
Sombrero fabricado por Borsalino en Italia para Araras Sombrerería.
Sombrero de calidad extrema, con tacto suave y delicado en color negro fácil de combinar y muy elegante para caballero.
Los sombreros no sustituyen a un paraguas o capucha de impermeable, por ello no deben usarse bajo la lluvia, aunque unas gotas de lluvia limpia no lo van a estropear. No deje su sombrero húmedo en fuentes de calor, simplemente déjelo secar en un ambiente seco. Evite la lluvia con polvo de calima pues pueden manchar el sombrero.
Para la limpieza del sombrero, dado que son mas delicados que otras prendas de vestir y en general no admiten el lavado, un cepillo de crin de caballo, un rodillo quita-pelusas adhesivo pueden ser la mejor forma de mantener un sombrero con buen aspecto.
En ocasiones se pueden quitar algunas manchas con cepillo de dientes y amoniaco rebajado con agua.
Para evitar deformaciones y manchas se aconseja tomar el sombrero del ala con ambas manos y no manosearlo. Más información y consejos aquí.