![Sombrero indiana The Jones Goorin Bros 700-9720 Sombrero indiana The Jones Goorin Bros 700-9720](https://araras.es/2781-large_default/sombrero-indiana-the-jones-goorin-bros-700-9720.jpg)
![Sombrero indiana The Jones Goorin Bros 700-9720 Sombrero indiana The Jones Goorin Bros 700-9720](https://araras.es/2781-large_default/sombrero-indiana-the-jones-goorin-bros-700-9720.jpg)
enter the code here
Sombrero unisex de invierno tipo indiana, 100% fieltro de lana lavado adornado con cinturón de piel y borde del ala cosido. El sombrero The Jones es la elección perfecta para el uso de pesca y aventura. Altura de la copa - 11,5 cm, ancho del ala - 7,5 cm. Color: putty (camel claro). Fabricado por Goorin Bros en EEUU. Talla L
Vea más informaciones sobre pago seguro.
Consulte la información referente a envios y devoluciones.
Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".
Sombrero de invierno de fieltro de lana 100%, de ala ancha y copa estilo indiana de 11,5 cm. Borde del ala cosido, adornado con cinturón de piel con pin de Goorin. Ancho de ala 7,5 cm. Tratamiento repelente al agua y manchas. Sombrero de aventura y pesca.
Los sombreros no sustituyen a un paraguas o capucha de impermeable, por ello no deben usarse bajo la lluvia, aunque unas gotas de lluvia limpia no lo van a estropear. No deje su sombrero húmedo en fuentes de calor, simplemente déjelo secar en un ambiente seco. Evite la lluvia con polvo de calima pues pueden manchar el sombrero.