Sombrero Outdoor Stetson 5101

Nuevo

Sombrero de tela UPF+40 protección solar.

Sombrero tipo fedora de ala media para el verano en tela 100% Nylon, fabricado por Stetson, color piedra, cinta de rejilla para aireación. Con cordón para sujeción. Banda de forro Coolmax de alta calidad que ayuda con un tacto agradable en la piel. Ideal para montaña y aire libre

Más detalles

89,90 € Impuestos excluidos

Ficha técnica

Composición Nylon
Origen Made in USA
Género Unisex

Más

Sombrero aventura con protección

La copa de este Sombrero tiene la forma de un fedora de 12 cm y ala de 5 cm plana. Confeccionado en nylon 100% con banda de ventilación en la copa.

Excelente para ocasiones de exposición al sol, además tiene una apariencia y estilo elegante. Apenas ocupa espacio ya que se puede aplanar completamente.

Disponible en color gris piedra.

Badana interior en cinta de Coolmax, remate del borde cosido. 

Cómo saber la talla que usamos.

La talla de un sombrero, boina o gorra se mide habitualmente en cm y es el tamaño del contorno de la cabeza, medido en la frente a un centímetro, aproximadamente, por encima de las cejas.

Como medir talla

Para comprobar la talla usaremos un metro de costurera o un cordón que mediremos con un metro posteriormente. Las tallas estándar son entre 55 y 62 cm, hay medidas más pequeñas para niños (45 - 54 cm), pero hay pocos modelos que las acepten. Para más información pulse aquí

30 otros productos de la misma categoría: