Sombrero Panamá FR Ekon
search
  • Sombrero Panamá FR Ekon

Sombrero Panamá FR Ekon

99,90 €

Sombrero Panamá FR Ekon

Envio gratuito (península)

Sombrero Panamá Ekon, confeccionado con Paja Toquilla a mano en Montecristi (Ecuador), densidad del punto baja 3-4 y tejido brisa con banda semicalado en la copa, acabado y rematado por FR en España en color marrón jaspeado negro.Cinta con lazada en negro. 

Size: L
Color: Marrón
Cantidad

  Política de seguridad

Vea más informaciones sobre pago seguro.

  Politica de entrega

Consulte la información referente a envios y devoluciones.

  Política de devolución

Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".

Sombrero Panamá fedora

Se trata de un sombrero Panamá con copa tipo "gota de agua" de 12 cm de alto, con ala de 7 cm de ancho. Proporciona una buena sombra, el tejido brisa permite una ligera aireación de la cabeza sin perder protección solar. Protección interna del pico de copa mediante resina y coronilla de tela.

Cuidados de los Sombreros Panamá

Los sombreros Panamá de paja toquilla (hechos en Ecuador), requieren de una serie de cuidados y consejos básicos para alargar la vida del material, y conservarlo en perfectas condiciones, no debe olvidarse que se trata de una fibra vegetal y por lo tanto sensible a los cambios ambientales.

 En climas secos el sombrero Panamá cuando note que está seco y rígido, humedecerlo de vez en cuando con el vapor de una plancha a cierta distancia o dejándolo en el baño mientras se ducha. Así ganará flexibilidad, y será menos quebradizo.

– En climas húmedos guardar el sombrero Panamá en un lugar seco, para evitar que a la paja le salga moho.

– Cuando se ponga y quite el sombrero, cogerlo siempre de las alas, evitar cogerlo y pellizcarlo de la parte superior frontal, esa zona es la más delicada en climas secos, y podría romper la paja.

– Nunca deje ningún sombrero, al que tenga aprecio, en una fuente de calor directa en la que alcance altas temperaturas. Por ejemplo, nunca lo apoye encima de un radiador o le deje olvidado en la bandeja trasera del coche, estas acciones pueden resecar excesivamente el sombreros y causar un serio deterioro.

– Los Sombreros Panamá no son impermeables a la lluvia. Si un día se moja, séquelo primeramente con un trapo limpio, y luego déjelo secar de manera natural, sin forzar el proceso de secado con medios externos tales como secadores de pelo, radiadores de calefacción o la acción solar.

2300334

Ficha técnica

Composición
Paja Toquilla
Fabricación
Hecho a mano
Origen
Ecuador
Género
Unisex
Nuevo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.