Sombrero Panamá Optimus grueso llano blanco de Araras
search
  • Sombrero Panamá Optimus grueso llano blanco de Araras
  • Sombrero Panamá Optimus grueso llano blanco de Araras
  • Sombrero Panamá Optimus grueso llano blanco de Araras
  • Sombrero Panamá Optimus grueso llano blanco de Araras

Sombrero Panamá Optimus brisa blanco

94,90 €
Impuestos incluidos

Sombrero Panamá original

Envio gratuito Península.

Sombrero Panamá Optimus, confeccionado con Paja Toquilla a mano en Ecuador, densidad del punto baja y tejido brisa, acabado en color  blanco y cinta negra. El formato de este modelo es redondo y simétrico con una leve cresta central.

Size: L
Color: Blanco Roto
Cantidad

  Política de seguridad

Vea más informaciones sobre pago seguro.

  Politica de entrega

Consulte la información referente a envios y devoluciones.

  Política de devolución

Revise el apartado de Términos y condiciones el epígrafe de "Condiciones de compra".

Sombrero Panamá Optimus o Tango

Dependiendo del artesano recibe una denominación u otra, este modelo es redondo con una ligera marca central de plegado. Tejido brisa calidad 3-4. Este modelo es el más adecuado para plegar en viaje, siempre y cuando el sombrero este blando con algo de humedad. No doblar si se nota seco y quebradizo pues podría romperse.

Cuidados de los Sombreros Panamá

Los sombreros Panamá de paja toquilla (hechos en Ecuador), requieren de una serie de cuidados y consejos básicos para alargar la vida del material, y conservarlo en perfectas condiciones, no debe olvidarse que se trata de una fibra vegetal y por lo tanto sensible a los cambios ambientales.

 En climas secos cuando note que el sombrero está seco y rígido, humidificarlo de vez en cuando con el vapor de una plancha a cierta distancia o dejándolo en el baño mientras se ducha. Así ganará flexibilidad, y será menos quebradizo.

– En climas húmedos guardar el sombrero en un lugar seco, para evitar que a la paja le salga moho.

– Cuando se ponga y quite el sombrero, cogerlo siempre de las alas, evitar cogerlo y pellizcarlo de la parte superior frontal, esa zona es la más delicada en climas secos, y podría romper la paja.

– Nunca deje ningún sombrero, al que tenga aprecio, en una fuente de calor directa en la que alcance altas temperaturas. Por ejemplo, nunca lo apoye encima de un radiador o le deje olvidado en la bandeja trasera del coche, estas acciones pueden resecar excesivamente el sombreros y causar un serio deterioro.

– Estos sombreros no son impermeables a la lluvia. Si un día se moja, séquelo primeramente con un trapo limpio, y luego déjelo secar de manera natural, sin forzar el proceso de secado con medios externos tales como secadores de pelo, radiadores de calefacción o la acción solar.

PanamaOptimus

Ficha técnica

Composición
Paja Toquilla
Fabricación
Hecho a mano
Origen
Ecuador
Género
Unisex

Referencias específicas

ean13
2171001
Nuevo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.